Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting
Pagina nueva 1

ATENCION

Si es de su
interés se publique algún artículo o información relacionada con la masonería
universal, puede enviarla a: webmaster@afortunada39.org

Clasificación de página

Check google pagerank for afortunada39.org

La Gran Logia de España emite un comunicado sobre el doble atentado de Noruega

La Gran Logia de España, a través de su Gran Maestro Oscar de Alfonso, condena la masacre del doble atentado terrorista en Noruega y manifiesta,

en primer lugar la completa solidaridad de todos los masones de la Gran Logia de España con el pueblo noruego y, de manera especialmente sentida, con los familiares y amigos de las víctimas.

La consternación entre los Hermanos de la Gran Logia de España es absoluta porque asisten con incredulidad al hecho de que el autor principal de los terribles atentados de Noruega pudiera tener la condición de masón, pues nada hay más contrario a la francmasonería que el fundamentalismo en cualquiera de sus formas. En la lucha contra el fundamentalismo se ha destacado de forma esforzada la Masonería y , con costes altos en vidas y privaciones de libertad, la Masonería en España.

Es difícil imaginar actos tan contrarios a los Principios de la Masonería como los que han tenido lugar en Noruega. Si algo constituye la esencia del masón, si algo nos une a todos los masones, cualquiera que sea nuestra lengua, nuestra ideología o nuestra religión, es la tolerancia hacia todo ser humano diferente a nosotros.

El Gran Maestro Oscar de Alfonso quiere resaltar que la ética de la masonería como Institución, es la ética de la libertad y de la tolerancia. Sin exclusión de ninguna cultura, religión ni tendencia ideológica y política que no sea contraria a los valores y derechos humanos.

 

 26 1

tiempo en españa en Las Palmas de Gran Canaria

Prestigio

Rating for afortunada39.org