Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting
Pagina nueva 1

ATENCION

Si es de su
interés se publique algún artículo o información relacionada con la masonería
universal, puede enviarla a: webmaster@afortunada39.org

Clasificación de página

Check google pagerank for afortunada39.org

Ante la visita de S.S. el Papa a Madrid

Con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI a Madrid y la Jornada Mundial de la Juventud la J.M.J, la revista digital LA AFORTUNADA, le da la bienvenida a la capital de España.

La masonería lejos de entrar en debates religiosos y políticos, la mayoría de las veces estériles, respeta las conciencias y creencias religiosas de todos sus miembros y no es ajena a un acontecimiento cómo el de la visita del líder de la confesión mayoritaria en nuestro país.

No nos agrada la intolerancia, la falta de respeto y los desafortunados comentarios desde unos planteamientos faltos de argumentos y carentes de razón.

En un lugar tan amplio y extenso como es Madrid, bien pueden estar en lugares diferentes sin interferir a la ya citada visita los que la rechazan, en la seguridad de que si pasara por la Villa y Corte algún personaje del gusto de estos opositores iban a poner el grito en el cielo si los católicos osaran boicotearla.

La falta de respeto y madurez se hace patente ante una intolerancia que roza la violencia y descalifica a quien practica este tipo de conducta que rechazan todos los ciudadanos agradables, hospitalarios y honestos que forman la mayoría de los españoles de los cuatro puntos cardinales.

En los próximos días estaremos en las pantallas de todos los televisores del mundo, del nivel de civismo pende la ya deteriorada imagen exterior que han proyectado los que se creen con derecho a todo y sin que les asista ninguna obligación.

Ante tanta falta de madurez, la Masonería lejos de rechazar la visita Papal , y frente a una Iglesia que nos ataca sin motivo alguno con sus potentes medios audiovisuales casi a diario; nosotros los Masones, le damos la bienvenida y deseamos que se encuentre aquí al igual que en su casa. Al menos esa es la opinión de esta revista digital que nació para proclamar los postulados de libertad igualdad y fraternidad.

md

 

 26 1

tiempo en españa en Las Palmas de Gran Canaria

Prestigio

Rating for afortunada39.org