Joomla TemplatesBest Web HostingBest Joomla Hosting
Pagina nueva 1

ATENCION

Si es de su
interés se publique algún artículo o información relacionada con la masonería
universal, puede enviarla a: webmaster@afortunada39.org

Clasificación de página

Check google pagerank for afortunada39.org

Viaje al interior

pensativoVITRIOL”. Este, es un ACRÓSTICO DERIVADO de la Frase ”Visita Interiora Terras Rectificatur Invenies Ocultum Lapidum” (Visita el interior de nuestra tierra, que rectificando encontrarás la piedra oculta).

ALMAS DE GRAN FORTALEZA

"El deseo creador es un activador, mas quien va a realizar todo el trabajo son ustedes mismos, vida tras vida, grado encima de grado. Es un trabajo arduo, laborioso y a veces cansado, tanto que muchas veces ustedes desisten, porque no aguantan más. Así como los peces suben el río contra la corriente para desovar, muchos de ellos no llegan por todas las dificultades que encuentran en el camino y solo llegarán aquellos que son fuertes constantes y decididos.

Así es la vida, solo las almas de gran fortaleza energética lograrán el avance y la supremacía universal. Todo este conocimiento dado hasta ahora ha servido como una introducción para que ustedes puedan entender las próximas enseñanzas. Todo lo que leyeron hasta el momento les ha dado la capacidad de expandir su imaginación, y en todo este tiempo ustedes, tal vez sin notarlo, han ido cincelando las energías y pensamientos de sus mentes, los cristales se han ordenado y clasificado. Ustedes están más seguros de sí mismos y saben que sus actos, acciones y pensamientos están surtiendo un efecto positivo en sus corazones y mentes”.

CONOCIMIENTO – ENTENDIMIENTO – AMOR

“Así es el Conocimiento, Entendimiento y Amor, van penetrando en sus energías sin que ustedes lo noten y realizan su trabajo. Estas tres cualidades trabajan entre los dos lados del cerebro, abre canales insospechados y eso produce el ambiente propicio para el mejoramiento de sus vidas. Ustedes no son los mismos de un tiempo atrás, están más conscientes de su realidad en armonía y en paz" 

Abrazando tu espíritu, serás abrazado.

Con facilidad, suavemente, serás como renacido.

Aclara tu visión, serás iluminado.

Alimenta tu compasión, serás imparcial.

Abre tu corazón, serás aceptado.

Aceptando al Mundo abrazasaras tu espíritu,

Sosteniendo y alimentando,

Creando pero no poseyendo,

Dando sin pedir, Controlando sin autoridad,

Eso es la virtud.

Juan S. D.  - V.M.

 

 26 1

tiempo en españa en Las Palmas de Gran Canaria

Prestigio

Rating for afortunada39.org